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Kit LED Hybrid serie H1 6000K Canbus 60W

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Descripción

El tamaño es el mismo que el de la bombilla estándar.   

Modelo perfectamente adaptado - olvídese de los problemas de instalación, modificaciones, faros no sellados al vapor, corte de la carcasa y adaptadores.

La construcción utiliza materiales como el aluminio y el cobre, proporciona una vida útil excepcional y una disipación eficaz del calor

Óptima geometría y colocación de los diodos para establecer la línea de corte requerida y la máxima luminosidad.

Gran diseño, que permite su instalación allí donde no caben los retrofits LED clásicos con disipador de calor. Ideales para faros lenticulares y tradicionales. Sin emisiones IR y UV: no queman los reflectores.

 

Parámetros:

 

  • CANBUS: decodificador incorporado en el 95% de los coches no causa el error de bombilla quemada
  • Tipo de bombilla: H1
  • Color de la luz: blanco nieve 6000K
  • Potencia: 60W completa
  • Voltaje: 12V
  • Homologación: E9, ECE R10
  • La refrigeración de la bombilla se basa en un ventilador electrónico y un núcleo de cobre.
  • Tamaño idéntico al de una bombilla tradicional de tungsteno
  • Vida útil de los diodos: 50000h
  • Fuente de luz: LED CSP
  • Intensidad luminosa de la bombilla setL 5600LM
  • Las bombillas no interfieren en la recepción de radio FM/CB
  • Localización de los LED exactamente en el mismo lugar que el filamento de una bombilla incandescente tradicional -parámetros como la geometría y la línea de corte de luz permanecen inalterados.

 

La potencia luminosa del conjunto es varias veces superior a la de un conjunto halógeno tradicional.

   

Las bombillas disponen de CHIP LED CSP, que proporcionan una salida de luz muy brillante, por lo que no tienen rival entre las bombillas tradicionales de tungsteno o los filamentos de xenón. Su colocación precisa no ciega a los conductores que vienen en dirección contraria.

 

Las bombillas no tienen polarización. Esto significa que brillan en cualquier posición, independientemente de la disposición +/- en el coche.

 

A pesar de su avanzada tecnología, su instalación es trivialmente sencilla: se instala en lugar de la bombilla antigua.

 

Para garantizar un largo funcionamiento sin problemas, el fabricante ha instalado un núcleo de cobre, que es ideal para recoger el calor, y justo detrás ha colocado un ventilador, que enfría el núcleo en cuestión.

 

Los retrofits LED, debido a sus diferentes características de corriente-tensión, pueden provocar que en algunos modelos de coche aparezca el llamado error de la bombilla quemada. El sistema Canbus tiene cobertura para el 95% de los vehículos y, lamentablemente, no siempre funciona a la perfección. Si su vehículo está equipado con un riguroso control de cambio de iluminación, recomendamos instalar resistencias Canbus adicionales o adquirir bombillas de serie Canbus completas.

Detalles del producto
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