Los productos más vendidos
  • Banner

Ultinon Pro6000 H4-LED

11342U6000X2

HOMOLOGADA

127,05 €
Impuestos incluidos 24h para pedidos antes de las 17:00
Cantidad
Últimas unidades en stock

  Política de seguridad

AVISO LEGAL Y CONDICIONES GENERALES.

  Política de envíos y entrega.

Envíos y plazos de entregas.

  Política de devolución

Devolución y plazos

Descripción

* Consulte la disponibilidad para su vehículo:

https://www.philips.es/c-e/au/car-lights/car-selector-tool

La combinación perfecta de rendimiento y duración

  • LED homologado
  • H4-LED
  • Luz hasta un 230 % más brillante**
  • LED para automoción Lumileds

Lámparas LED de actualización homologadas

Nuestras lámparas Philips Ultinon Pro6000 H4-LED, totalmente legales* y homologadas por el Ministerio de Transporte para su uso en carreteras públicas en determinados modelos de coches, trasladan nuestra gran experiencia a las carreteras públicas. Ya puedes cambiar la luz corta de tus luces principales halógenas por nuestras lámparas Philips Ultinon Pro6000 H4-LED probadas, seguras y homologadas para la carretera* a fin de disfrutar de una iluminación fiable y de una experiencia de conducción con LED inigualable. Para obtener más información, visita nuestra página: Philips.com/roadlegalLED*.

Iluminación fiable y visibilidad mejorada

Conduce con más confianza allá donde vayas con Philips Ultinon Pro6000 H4-LED. El haz de luz preciso y uniforme iluminará la carretera exactamente donde lo necesites, lo que te proporcionará una mejor visibilidad y un mayor control de tu vehículo. Con una luz hasta un 230 % más brillante**, la lámpara Philips Ultinon Pro6000 H4-LED ofrece una claridad extraordinaria para detectar obstáculos y reaccionar más rápido, incluso en condiciones meteorológicas adversas.

Haz perfecto para una conducción más segura

El patrón de haz es tan importante como el brillo: un patrón de haz uniforme y preciso te permite ver y que te vean con mayor claridad. Gracias a la perfecta colocación de los chips LED de las lámparas Philips Ultinon Pro6000, la luz ilumina la parte de la carretera que necesitan los conductores sin deslumbrar a los vehículos que se acercan.

Temperatura de color similar a la luz diurna para disfrutar de una conducción cómoda

Las lámparas Philips Ultinon Pro6000, con una temperatura del color de hasta 5800 Kelvin, producen una luz blanca brillante parecida a la luz del día. La visión más clara que proporciona facilita detectar obstáculos y seguir una línea de conducción perfecta. La temperatura del color óptima evita el cansancio o las molestias oculares, lo que te permite conducir de forma más cómoda y segura por la noche.

Diseño compacto todo en uno para una instalación sencilla

El nuevo diseño de las lámparas Philips Ultinon Pro6000 H4-LED ocupa poco espacio en las luces principales. Gracias a su diseño de una sola pieza y a su controlador integrado, su instalación es sencilla. Estas lámparas Philips Ultinon Pro6000 H4-LED son compatibles con una amplia gama de modelos de coche determinados*. Para obtener más información, visita Philips.com/roadlegalLED.

Diseñadas para durar hasta 3000 horas

Lo que quieres son unas luces principales luminosas y elegantes, pero no quieres cambiar constantemente las lámparas averiadas. Las lámparas LED generan un calor que hay que controlar. La avanzada tecnología AirBoost y un ventilador integrado que ofrece una refrigeración activa contribuyen a disfrutar de una fiabilidad duradera. Este exclusivo sistema desvía el calor de los componentes críticos de la lámpara y permite que las lámparas Philips Ultinon Pro6000 H4-LED duren más, hasta 3000 horas de uso. Para contratar una garantía ampliada, visita philips.com/auto-warranty***.

Iluminación para automoción de Philips para el máximo nivel de calidad

La avanzada iluminación de Philips es famosa en el sector de la automoción, y lo ha sido durante más de 100 años. Los productos de calidad de automoción de Philips están diseñados y desarrollados en función de procesos de control de calidad muy estrictos para mantener unos elevados estándares de producción. Confía en Philips.

Detalles del producto
11342U6000X2
1 Artículo
16 otros productos en la misma categoría:

Síganos en Facebook