Los productos más vendidos
  • Banner

Cable Baseus USB-C 3 en 1 RAPID Series, micro USB / Lightning / USB-C, 20W, 1.5m negro

BAS20429

BAS20429

13,33 €
Impuestos incluidos Pedidos a partir 5 días hábiles
Cantidad
Pedidos 5 días hábiles

  Política de seguridad

AVISO LEGAL Y CONDICIONES GENERALES.

  Política de envíos y entrega.

Envíos y plazos de entregas.

  Política de devolución

Devolución y plazos

Descripción

Cable Baseus 3 en 1

Baseus CAMLT-SC01 es un práctico cable que permite alimentar hasta 3 dispositivos al mismo tiempo. Con los conectores Lightning, USB-C y micro USB es compatible con varios tipos de equipos: desde los últimos smartphones hasta los pequeños electrodomésticos. El accesorio admite la carga rápida de 20 W, y la salida iP permite tanto la carga rápida como la velocidad de transferencia de datos de hasta 480 MB/s. Duradera y versátil, le servirá perfectamente durante mucho tiempo.

Ahorrar tiempo

Este cable te permite cargar rápidamente tu smartphone Apple 8 o posterior con un cargador PD de 20W. Puedes cargar tu iPhone al 60% en sólo 30 minutos. Es un gran ahorro de tiempo. También puedes utilizar el cable para cargar teléfonos con una entrada USB-C a 3 A y dispositivos con una entrada micro USB a 2 A. El accesorio también admite la carga rápida PD de 18W.

Carga hasta 3 dispositivos a la vez

Ya no tienes que esperar a que un dispositivo termine de cargarse para conectar otro. El cable 3 en 1 de Baseus puede alimentar hasta 3 dispositivos al mismo tiempo. Carga cómodamente tu iPhone, smartphone Xiaomi o cualquier otro con entrada USB-C, así como una powerbank o una pequeña lámpara con puerto micro USB: las configuraciones son casi ilimitadas. Este práctico accesorio le proporcionará comodidad y le ahorrará tiempo.

Mantiene tus dispositivos seguros

El cable está equipado con un chip avanzado, responsable de la seguridad y la eficacia de su funcionamiento. Reconoce los dispositivos que admiten la carga rápida y ajusta el voltaje y la corriente a los dispositivos conectados. De este modo, proporciona un rendimiento sin igual. El cable carga el teléfono en un abrir y cerrar de ojos y lo protege de la sobrecarga.

Copiar archivos en poco tiempo

Con el cable también puedes transferir archivos entre dispositivos en un abrir y cerrar de ojos. La velocidad de transferencia de datos del producto es de hasta 480 MB/s. Esto te permite copiar fotos y vídeos del teléfono al ordenador en un abrir y cerrar de ojos. No tienes que esperar horas hasta que se transfieran tus archivos: con el cable de Baseus sólo tardarás unos instantes.

Le sorprenderá su increíble durabilidad

El producto está fabricado con materiales de alta calidad que le proporcionan una increíble durabilidad. 5 cables de cobre garantizan una carga rápida y una transmisión de datos fiable. La funda de nylon trenzado es extremadamente duradera. Gracias a él, el cable se distingue por su flexibilidad y su resistencia a la flexión, al rayado e incluso a la rotura. El almacenamiento y el transporte del producto se ven facilitados por un cierre especial de velcro, gracias al cual puede olvidarse de los molestos enredos y el desorden.

Especificación

 

FabricanteBaseus

NombreCable de datos de carga rápida 3 en 1 de la serie Rapid

 

MaterialAleación de aluminio + nylon trenzado

PowerPD 20W, compatible con PD 18W

Velocidad de transmisión/480 MB/s

EntradaUSB-C

SalidaMicro USB + Lightning + USB-C

Color: Negro

Longitud: 1,5m

Detalles del producto
BASEUS
BAS20429
5 otros productos en la misma categoría:

Síganos en Facebook