Los productos más vendidos
  • Banner

Ultinon Pro6000 H7-LED Standard

11972U60SX2
87,01 €
Impuestos incluidos 24h para pedidos antes de las 17:00
Cantidad
¡Disponible!

  Política de seguridad

AVISO LEGAL Y CONDICIONES GENERALES.

  Política de envíos y entrega.

Envíos y plazos de entregas.

  Política de devolución

Devolución y plazos

Descripción

* Consulte la disponibilidad para su vehículo:

        https://www.philips.es/c-e/au/car-lights/car-selector-tool

Lámpara LED homologada

  • H7-LED
  • Lámpara LED homologada
  • Luz un +220% más brillante
  • Luz blanca pura de 5800 K

Acreditados por expertos en automoción

Nuestra lámpara LED estándar Philips Ultinon Pro6000 H7 se ha sometido a exhaustivas pruebas por parte de expertos independientes para confirmar su alto rendimiento y el cumplimiento de las normativas de tráfico. Ha cumplido los estándares de licencia en Alemania y en muchos países donde se requiere la homologación de carreteras*. Por lo tanto, las lámparas LED Philips Ultinon Pro6000 pueden sustituir de forma segura las lámparas halógenas en una amplia gama de modelos de vehículos, lo que garantiza la seguridad de todos los usuarios de la carretera. Experimenta el extraordinario rendimiento de la luz LED y disfruta de una tranquilidad total con la nueva lámpara LED estándar Philips Ultinon Pro6000.

Compatible con una amplia gama de vehículos

La lámpara LED estándar Philips Ultinon Pro6000 H7 sirve tanto para las luces largas como para las de cruce. Se ha probado y homologado para una amplia gama de vehículos: coches, caravanas, furgonetas y motocicletas. Revisamos y actualizamos periódicamente nuestra lista de compatibilidad de vehículos para asegurarnos de que satisfacemos tus necesidades. Para averiguar si la lámpara Philips Ultinon Pro6000 es adecuada para tu vehículo, visita nuestro sitio web específico en Philips.com/roadlegalLED.

Brillo mejorado

La lámpara LED estándar Philips Ultinon Pro6000 H7 mejora la comodidad y la visibilidad del conductor. Esta lámpara destaca por su impresionante brillo y colores precisos. Combina la mejor tecnología LED con componentes de automoción exclusivos, lo que da como resultado un brillo extraordinario y un 220 % más homogéneo**. Esto garantiza una visión más nítida en la carretera. Su espectro de colores de 5800 K mejora la visión de la carretera y las señales de tráfico, lo que facilita y agiliza la detección de obstáculos. ¿Por qué conformarse con una menor visibilidad cuando puedes utilizar las Philips Ultinon Pro6000 estándar?

Cumple los estándares de automoción

Somos conscientes de que es fundamental que nuestros productos funcionen sin problemas con la compleja electrónica de los sofisticados vehículos de hoy en día. Por eso, nuestra lámpara LED estándar Philips Ultinon Pro6000 se ha diseñado meticulosamente según las directrices del sector y se integrará a la perfección en el sistema de luces de tu vehículo. Cuenta con protección integrada frente a interferencias electromagnéticas (EMI), lo que ofrece una solución de iluminación perfecta fácil de usar. Actualiza tus luces principales a la más alta calidad de automoción y disfruta de la conducción nocturna como nunca lo habías hecho.

Rendimiento duradero

La lámpara LED estándar Philips Ultinon Pro6000 se ha sometido a pruebas exhaustivas y a un control de calidad para garantizar su durabilidad y rendimiento a largo plazo. Diseñada específicamente para funcionar en condiciones reales, la lámpara LED estándar Philips Ultinon Pro6000 ofrece a los conductores una vida útil cuatro veces superior a la de las lámparas halógenas equivalentes, lo que proporciona un haz de luz uniforme y homogéneo a lo largo de toda su vida útil. La gama de LED estándar Philips Ultinon Pro6000 está cubierta por la política de garantía de Philips***.

Accesorios de Philips para ti

Cada modelo de vehículo es único, y aunque la mayoría no necesita accesorios adicionales al cambiar a lámparas LED de recambio, algunos sí. La lámpara LED estándar Philips Ultinon Pro6000 H7 incluye varios accesorios de Philips intercambiables. Desde tipos de anillo específicos para vehículos hasta exclusivos adaptadores CANbus 3 en 1, tenemos todo lo que necesitas para garantizar la mejor experiencia de iluminación posible. Para saber si tu modelo de vehículo requiere un accesorio de Philips, consulta nuestra lista de compatibilidad en línea en Philips.com/roadlegalLED*.

Detalles del producto
11972U60SX2
3 Artículos
16 otros productos en la misma categoría:

Síganos en Facebook